Entradas de la categoría 'Monitorización'

Abr 08 2015

Cuatro importantes consecuencias de implantar un sistema de inteligencia en la manufactura

Se denomina inteligencia empresarial, inteligencia de negocios o BI (del inglés business intelligence), al conjunto de estrategias y aspectos relevantes enfocados a la administración y creación de conocimiento sobre el medio, a través del análisis de los datos existentes en una organización o empresa. Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?p=5094

Mar 17 2015

Monitorización de Sistemas y Operaciones

Los medios de supervisión de las actividades en marcha a fin de asegurar que las operaciones se desarrollan de forma adecuada y eficiente se están convirtiendo (si no lo son ya) en un medio imprescindible para identificar y prevenir problemas en cualquier infraestructura que permita controlar su propio estado de funcionamiento. Se transforman así en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?p=5072

Jun 05 2014

Hojas de Datos con Soluciones de Ingelan para Sistemas y Comunicaciones

Desde 1993, Ingelan viene prestando servicios de asesoramiento, suministro, implantación e integración de Sistemas deInformación y Comunicaciones a clientes de todos los sectores de actividad dispersos en toda la geografía nacional. Tenemos el gusto de presentarles algunos ejemplos de la nueva línea de Hojas de Datos que estamos elaborando para poner a su disposición y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?p=3626

Abr 16 2014

Gestión inteligente de Alertas y Alarmas en la Planta

El significativo crecimiento de las plantas industriales en extensión y complejidad técnica hace cada vez mas complicado acudir al punto en que se requiere una intervención en el momento adecuado para evitar un malfuncionamiento de los equipos o para remediar una crisis que ponga en riesgo la seguridad o la propia producción. Existen multitud de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?p=3410

Página 1 de 41234