«

»

Feb 05 2014

Imprimir esta Entrada

¿Falló su prueba del Plan de Recuperación?

image_pdfimage_print

Ignoramos si su compañía dispone de un Plan de Contingencia. Y si está diseñado, tampoco sabemos si lo ha podido probar (cosa que es absolutamente aconsejable, claro). Hágalo, es nuestra recomendación.

Es muy probable que las primeras pruebas resulten fracasadas. Ese es también uno de los objetivos que se persiguen: Ajustarlo hasta que resulte de ejecución prácticamente “automática” y quecubra todas las eventualidades que pudieran presentarse en una situación real. Como para cualquier deportista, el entrenamiento educa la mente y el músculo y los pone en situación de superar circunstancias extremas.

Hemos localizado una estadística muy reveladora de qué es lo que puede fallar a la hora de probar un plan de recuperación. Anexamos el resultado para que tenga en cuenta las circunstancias que lo hicieron fracasar en otros casos (y tengan en cuenta que el fracaso pudo deberse a varias causas simultáneamente, con mayor o menor grado de responsabilidad). Por favor, considerenlo  de cara a no repetir los errores que otros cometieron.

 

Causa fallos DR

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?p=3117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − 1 =