«

»

Jun 27 2014

Imprimir esta Entrada

Solución de Copias de Seguridad para los Sistemas de Información

image_pdfimage_print

Tapa Datasheet Copias SeguridadPese a los avances de la tecnología, mantener los datos sin protección física continúa siendo un riesgo. Pero las soluciones para desarrollar esa tarea han evolucionado de forma vertiginosa y a día de hoy ofrecen una flexibilidad y versatilidad inimaginable.

Estudios realizados demuestran que el 40% de la información importante para la organización solo se encuentra en las estaciones de trabajo de los usuarios. Tener copia de la información en lugar seguro depende de factores que escapan al control de la organización:

  • La iniciativa del usuario (imposibilidad, descuido, desidia o propósito)
  • La confidencialidad: Hay datos que determinados usuarios son reticentes a dejar en sus carpetas de red porque no saben quién puede tener acceso a ellos.
  • La conectividad : Información contenida en los portátiles de las fuerzas de ventas, de directivos, o de colaboradores,,… que no están conectados mientras trabajan y por tanto generan y manejan información de forma local.

Por esta razón hay que garantizar que la información de importancia se halla a buen recaudo. Y poner los medios para comprobar en cada momento que la copia de datos que hemos realizado será posible – en caso necesario – restaurarla y recuperar los datos perdidos. Pero por falta de tiempo esta es una tarea que no se realiza… seguro que hay cosas más urgentes que atender. Pero le podemos proponer un medio para realizar ese trabajo de forma muy simple y sencilla, a la vez que disponemos de una imagen de los sistemas protegidos que puede “botarse” en caso de necesidad.

En la hoja de datos adjunta hallará toda la información sobre nuestra propuesta. Y si no queda claro, como indica al final del propio documento… consúltenos! Estamos a su disposición.

 

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?p=3783

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × 3 =