Imprimir esta Página

Automatización de Entornos Industriales y de Laboratorio

Contingencia y Recuperación de Sistemas de Planta y de Laboratorio

Protección mediante copias e imágenes de los dispositivos de supervisión y control y autómatas programables. Restauración y rearranque en tiempo útil. Control de los cambios a nivel básico o avanzado y flow de aprobaciones.

Img_AuditSeguridad y Auditabilidad de los Sistemas Industriales

Unificación de credenciales de los usuarios en todos los sistemas industriales. Centralización de las políticas de seguridad lógica, autorizaciones y permisos. Integración de logs y eventos críticos y clasificación según nivel de importancia. Generación y envío de mensajes. Auditoría y trazabilidad

Redes de Comunicación en entornos de Planta

Estudio de procedimientos de negocio y sistemas que los respaldan. Valoración de riesgos e impactos. Diseño de arquitectura de comunicaciones para la planta (a nivel de nave, taller o celda) que garantice su seguridad y el aislamiento de riesgos externos. Implementación de estas arquitecturas en base a criterios ISA-99.

Ver_det_Aut
Virtualización de Servidores y Puestos de Trabajo

Diseño de las estrategias de virtualización y de la arquitectura de los sistemas de destino en función de las necesidades de continuidad y disponibilidad. Ejecución del proceso llave en mano, migrando los sistemas y aplicaciones incluidos en el ámbito del proceso. Validación de la infraestructura resultante y mantenimiento de la misma con los Acuerdos de Nivel de Servicio deseados por el cliente.

Monitorización de la Actividad de la Planta

Inventario de los dispositivos, sondas y sensores desplegados. Central de alertas con recuperación push/pull de estados y magnitudes. Análisis del comportamiento de los dispositivos. gestión de la capacidad. Troubleshooting y generación de tickets de intervención. Repositorio centralizado de conocimientos.

Sistema Inteligente de Alarmas y Alertas en Planta

Centralización de la información procedente de dispositivos y sensores de la Planta. Evaluación de la importancia de avisos y desviaciones. Identificación de responsable para atender incidencias, localización y aviso con garantía de respuesta. Generación de registros de auditoría de problemas y soluciones implementadas.

 

Ver_det_Aut

 

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=1115