Imprimir esta Página

Productos

 

 

Unitrends

Las soluciones de Unitrends – líder en el desarrollo de dispositivos integrados para garantizar la seguridad física de los sistemas, nos permiten ofrecer una amplia gama de Appliances físicos o virtuales para integrar en un único medio y de forma automática las imágenes y copias de seguridad de servidores Windows, Unix (de muy diversos tipos), Linux, etc… que pueden ser restauradas en dispositivos incluso disimilares.

CrashPlan Pro-e

CrashPlan Pro-e nos ofrece una solución destinada a realizar la copia de seguridad de periféricos (pequeños servidores, desktops y laptops) y almacenar los datos de forma central o en la nube (propia, externa o híbrida) de muy sencilla gestión y con autoservicio en el proceso de recuperación a cargo del propio usuario .

Imperva

Como compañía puntera en el desarrollo de soluciones de seguridad lógica, Imperva nos ayuda a implantar para nuestros clientes soluciones para proteger de ataques o intentos de hacking tanto los accesos a la Web como los que se realicen contra las bases de datos corporativas, evitando así la exfiltración y exposición de información reservada o confidencial.

 

CNM

Custom Network Manager es una muy flexible solución para monitorizar infraestructuras, que hace posible mediante “push” o “pull” recabar el estado de periféricos o el valor de determinados parámetros que puedan ser comparados contra valores esperados para generar avisos, alarmas o solicitudes de intervención.

Cisco

Los dispositivos y soluciones de Cisco – compañía líder en tecnología de comunicaciones – hacen posible que podamos diseñar e implementar redes fiables, seguras y rápidas que satisfagan en todo momento los requisitos más exigentes en los entornos (ofimáticos o industriales) más complejos y diversos.

NetIQ

La amplia gama de productos software de seguridad de NetIQ (Change Guardian, Sentinel, Identity Manager, …) nos facilita ofrecer soluciones completas, integradas y auditables en el área de Seguridad para garantizar el acceso a los datos de forma ordenada, por parte de las personas autorizadas y manteniendo la trazabilidad de quién, cómo y cuando ha tratado las informaciones.

 

versiondog

Versiondog es un software de control de versiones y gestión de datos para producción automatizada de PLC, SCADA, Robots, HMI y CN que permite tener siempre control de las últimas versiones de los sistemas de control. Garantiza la transparencia de los datos y la seguridad del proyecto y ayuda a evitar riesgos y reducir gastos y esfuerzos.

NetApp

Los productos NetApp, líderes en el almacenamiento de información proporcionan una base excelente para ofrecer a nuestros clientes arquitecturas de sistemas fiables, rápidas, escalables y totalmente ajustadas a sus necesidades.

 
 
Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=243