Imprimir esta Página

Industrial Virtual Appliance

Industrial Virtual Appliance TapaUn dispositivo integrado, pensado para su uso en la planta de fabricación y que contiene toda la tecnología necesaria para asegurar la disponibilidad prácticamente al 100% de los sistemas de supervisión y control y dispositivos programables de la planta.

Aprovechando las herramientas de virtualización y con esta plataforma, podrá disponer de imágenes ejecutables inmediatamente de sus servidores críticos bien en el propio entorno en el que operan, bien como máquinas virtuales en el appliance que – además – puede servirle para concentrar servidores físicos con el ahorro correspondiente en cuanto a energía eléctrica, refrigeración, espacio físico y necesidades de operación y mantenimiento.

Una solución en la que hemos puesto todo nuestro conocimiento del sector industrial y la experiencia adquirida en el empleo de las tecnologías de la información concentrado en un único dispositivo capaz, flexible, adaptable, de sencillo uso y mantenimiento y consumo muy razonable. Capaz de asumir y soportar de forma modular todos los sistemas de la planta.

 

 

Descargue el folleto informativo de la solución y sus características rellenando los campos solicitados del formulario que figura al pié.

 

 

 

 


Su nombre (necesario)

Su dirección de correo (necesaria)

Introduzca este código:
captcha

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=3037