Imprimir esta Página

Redes de Planta

Img_Network

Redes de Comunicación en Entornos de Planta

Es habitual que la conectividad de los dispositivos de las Plantas de Fabricación la proporcione una red de gama IT compartida con los sistemas corporativos y las aplicaciones ofimáticas. Esta situación es anómala porque presenta elevados riesgos para la seguridad de los medios fabriles y para la continuidad de la producción.Le proponemos una solución pensada y diseñada para:

  • Segregar la red industrial de la corporativa, consiguiendo una conectividad segura y aplicando procedimientos específicos para el control y validación de los cambios.
  • Establecer topologías tolerantes a fallos que permitan una correcta priorización del tráfico.
  • Con mecanismos específicos de control de accesos, coordinación y monitorización que aseguren la trazabilidad de las actuaciones

Img_okFunciones y Beneficios

 

Img_#1 Img_#2 Img_#3
Comunicación segura, eficiente y adecuada a la necesidad entre los dispositivos de programación, supervisión, control y ejecución de la planta productiva Dotada de todos los servicios que permiten una operativa independiente, políticas de gestión y gobierno del entorno adecuadas a las necesidades propias. Aseguran al entorno de planta la estabilidad necesaria para asegurar la amortización de los medios y su empleo con las garantías de calidad exigibles según la normativa.
  • Con medios que permiten asegurar – de forma proactiva y reactiva – la continuidad de la producción.
  • Aislada de interferencias, intrusiones y riesgos externos.
  • Topologías organizadas en celdas homogéneas que aseguren el máximo tráfico inteno minimizando el intercambio con el exterior.
  • Sincronización horaria (mecanismos NTP para la coordinación de logs)
  • Directorio activo (y auditoría de uso)
  • Copias de seguridad de datos y configuraciones
  • Herramientas de monitorización
  • Facilita el establecimiento y aplicación de procedimientos específicos de control de cambios y su validación.
  • Permite una clara delimitación de responsabilidades en cuanto a determinar usos y prioridades del tráfico

¿Más información?

Si desea obtener información adicional sobre esta solución, puede descargar de forma instantánea la hoja de datos en la que se comentan en mayor profundidad su alcance y funcionalidades pulsando el botón a la derecha de éstas líneas. Boton_Dwn_Datasheet
También puede obtener una visión sobre aspectos concretos de la operatividad y aplicación de esta solución leyendo los postnque hemos publicado relacionados con este tema. Puede hacerlo empleando el botón situado a su derecha.
Si prefiere que nos pongamos en contacto con Vd. para resolver dudas técnicas, realizar un planteamiento, un presupuesto o desarrollar una prueba de concepto de la solución, complete – por favor – el formulario de contacto pulsando el correspondiente botón y le llamaremos lo antes posible.
Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=4102