Imprimir esta Página

Copias de Seguridad de Sistemas de Información

Copias de Seguridad de los Sistemas de Información

Pese a los avances de la tecnología, mantener los datos sin protección física continúa siendo aún un riesgo. Pero las soluciones para desarrollar esa tarea (y sobre todo para facilitar su recuperación en caso de incidencia) han evolucionado de forma vertiginosa y a día de hoy ofrecen una flexibilidad y versatilidad inimaginable, de forma que:

  • Es posible minimizar el tiempo necesario para realizar las copias.
  • La realización de imágenes y la virtualización procuran formas mucho más rápidas y sencillas de restaurar sistemas dañados incluso en plataformas disimilares.
  • Se puede realizar una gestión muy sencilla y por excepción de qué está protegido y verificar su integridad.

Img_okFunciones y Beneficios

 

Img_#1 Img_#2 Img_#3
Proporcionamos protección a servidores físicos, virtuales y/o puestos de trabajo (desktops/laptops) de toda la infraestructura Optimización de la gestión y mínimos recursos necesarios Restauración mucho más rápida, sencilla y desasistida (para puestos de trabajo)
  • Soluciones que soportan más de un centenar de sistemas operativos, hipervisores, servidores, almacenamiento y aplicaciones.
  • Con soluciones específicas para aplicaciones y/o gestores de bases de datos que requieren técnicas concretas de protección y recuperación.
  • Uso de técnicas de copia incremental que minimizan el tráfico diario y Continuous Data Protection con Incremental Forever.
  • Minimización del espacio necesario mediante algoritmos de deduplicación adaptativos
  • Recupera los sistemas en minutos mediante la restauración de la imagen o la posibilidad de utilizar el appliance como host de forma interina.
  • En el caso de desktops/laptops, el propio usuario puede gestionar la recuperación en su propio dispositivo o en cualquier otro compatible..

¿Más información?

Si desea obtener información adicional sobre esta solución, puede descargar de forma instantánea la hoja de datos en la que se comentan en mayor profundidad su alcance y funcionalidades pulsando el botón a la derecha de éstas líneas. Boton_Dwn_Datasheet
También puede obtener una visión sobre aspectos concretos de la operatividad y aplicación de esta solución leyendo los postnque hemos publicado relacionados con este tema. Puede hacerlo empleando el botón situado a su derecha.
Si prefiere que nos pongamos en contacto con Vd. para resolver dudas técnicas, realizar un planteamiento, un presupuesto o desarrollar una prueba de concepto de la solución, complete – por favor – el formulario de contacto pulsando el correspondiente botón y le llamaremos lo antes posible.
Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=4173