Imprimir esta Página

Protección accesos a portales Web

Protección de accesos a portales Web

El objetivo al desarrollar una aplicación Web es que – a diferencia de una aplicación de escritorio – pueda estar disponible en cualquier momento y desde cualquier punto del mundo. En ello radica su utilidad para las compañías, pero su exposición las hace especialmente vulnerables a ataques de todo tipo.
Pese a las medidas de protección que los desarrolladores implementen en el código, es preciso analizar el tráfico entrante para diferenciar las transacciones correctas de aquellas que puedan tener finalidades ilegítimas y pretendan entorpecer la actividad u obtener datos internos de forma ilegal. Y una vez distinguidas, tomar acciones para contrarrestarlas de forma efectiva

Img_okFunciones y Beneficios

 

Img_#1 Img_#2 Img_#3
Protección nativa contra los ataques más comunes: SQL Injection, Cross Site Scripting, Remote & Local file inclusion, Buffer Overflow, Cookie Poisoning, etc… Informa sobre la tipología de visitas que recibe la web y deniega automáticamente transacciones fuera de las políticas admitidas. Disponible en muy diversas arquitecturas: Desde servicio externo en la nube, pasando por software, hasta appliance.
  • Fácil de administrar y mantener.
  • No dependen de actualizaciones.
  • Pueden proteger de ataques desconocidos.
  • El autoaprendizaje consigue que disminuyan considerablemente el número de falsos positivos.
  • Permite saber si se están recibiendo ataques, la procedencia y tipología de los mismos.
  • Situado frente al webserver, ayuda a optiminzar el tráfico y aprovechar al máximo el caudal contratado.
  • Flexible y adaptable a cualquier necesidad.
  • Costes muy ajustados.
  • Disponibilidad completa

¿Más información?

Si desea obtener información adicional sobre esta solución, puede descargar de forma instantánea la hoja de datos en la que se comentan en mayor profundidad su alcance y funcionalidades pulsando el botón a la derecha de éstas líneas. Boton_Dwn_Datasheet
También puede obtener una visión sobre aspectos concretos de la operatividad y aplicación de esta solución leyendo los post que hemos publicado relacionados con este tema. Puede hacerlo empleando el botón situado a su derecha.
Si prefiere que nos pongamos en contacto con Vd. para resolver dudas técnicas, realizar un planteamiento, un presupuesto o desarrollar una prueba de concepto de la solución, complete – por favor – el formulario de contacto pulsando el correspondiente botón y le llamaremos lo antes posible.
Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=4401