Imprimir esta Página

Versiondog

Versiondog_logo
Versiondog ofrece un potente sistema de software de control de versiones y gestión de datos para producción automatizada de PLC, SCADA, Robots, HMI y CN que permite tener siempre control de las últimas versiones de los sistemas de control. Garantiza la transparencia de los datos y la seguridad del proyecto y ayuda a evitar riesgos y reducir gastos y esfuerzos. ¿Quiere más información sobre el producto?. Pulse la tecla inferior para profundizar en él y obtener una hoja de datos.

Ver_+Info

¿Quiere más información sobre cómo Versiondog da soporte en las auditorias?. Pulse la tecla inferior para más información.Ver_+Info

¿Quiere saber cuales son los 7 mitos sobre el software de control de versiones y copias de seguridad en automatización?. Pulse la tecla inferior para más información.
Ver_+Info

¿Desea ver qué publicaciones hemos realizado acerca de sus funcionalidades y prestaciones? Vea la lista pulsando el botón correspondiente.Ver_det_post

Funciones:

  • Control de versiones: Administración consistente de todas las modificaciones del software realizando un análisis diferencial mediante Smartcompare y comparación libre.
  • Copias de seguridad automáticas: Almacenamiento eficiente de los datos y ahorro de tiempo mediante el almacenamiento automático. Realiza una comparación automática del estado de las instalaciones y del servidor.
  • Documentación: Total transparencia y seguimiento de los datos al almacenar automáticamente el historial de cambios. Genera informes de rastro de auditoria (Audit-Trail) con sólo pulsar un botón. Se debe asegurar la adhesión automática a las normas ISO 900x, FDA 21 CFR 11, GxP, VDA 6.x.

Solución para la integración de todos los sistemas automatizados

Versiondog es un sistema fabricado de manera independiente y es compatible con una amplia gama de sistemas automatizados. El departamento de asistencia técnica de Versiondog garantiza a sus clientes asistencia técnica personalizada, así como también una gran flexibilidad para el desarrollo, la integración de dispositivos y características necesarias.

Solución global para:

  • La integración de una amplia gama de sistemas de
    automatización
  • Todos los sectores industriales.
  • La implementación en diferentes idiomas (por el momento disponible en español, alemán, inglés, francés, checo y rumano).
  • Empresas de tamaño medio y multinacionales.

Clave para la industria 4.0: transparencia de los datos

En la Industria 4.0, la complejidad de las aplicaciones y de los sistemas de software, así como la cantidad de los datos crecen de manera exponencial. Esta situación solo es posible de controlar a través de un sistema de gestión de datos que cumpla con las exigencias correspondientes.
Versiondog se ha posicionado como tecnología punta para las industrias, ayudando a minimizar los riesgos y facilitando la recuperación de estados previos.

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.ingelan.com/?page_id=5183