Blocks & Files: Unitrends 10.3 realiza copias de seguridad más rápido

Unitrends mejora la velocidad y la retención de datos en la nube con la introducción del software v10.3 para sus dispositivos virtuales Recovery Series y Backup.

La nueva versión automatiza la gestión de datos a largo plazo y almacena los datos de manera rentable para el cumplimiento normativo, el acceso instantáneo, las restauraciones rápidas, la protección contra ransomware y las pruebas de Garantía de Recuperación.

La actualización también ofrece un ahorro de costes del 20%. Por lo tanto, es posible realizar copias de seguridad y retener más datos durante más tiempo sin sacrificar el rendimiento.

V10.3 duplica el rendimiento de la copia de seguridad y la replicación a nivel de archivo, según Unitrends. La compañía afirma que la protección de los servidores físicos de Windows con millones de archivos individuales es tan rápida y fácil como los servidores virtuales.

La compañía también sugiere enviar los datos a la nube para la retención a largo plazo y la recuperación de disaster recovery. Una función de gestión de datos a largo plazo permite a los clientes especificar políticas de retención para grandes volúmenes de copias de seguridad, recuperando los datos antiguos en la nube con mayor facilidad.

Obtenga una hoja de datos del dispositivo de respaldo de la serie Recovery aquí.

 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?  COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A DIFUNDIRLO
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más artículos

Novedades de la v8.0 de versiondog

Conoces las novedades de versiondog 8.0? El  8 de Julio presentamos las interesantes novedades de la nueva versión 8.0 de versiondog, el mejor software de

Unitrends Gen 8 Recovery Series

Unitrends Gen 8 Recovery Series Unitrends ha desarrollado una nueva gama de productos con funcionalidades mejoradas. Los dispositivos Recovery Series Gen 8 hacen que las