versiondog

Software de control de versiones y gestión de datos para producción automatizada de PLCs, SCADAs, Robots, HMIs y CNCs multimarca

Copias de seguridad

datos protegidos y accesibles.

Control de versiones

gestión estandarizada de todos los cambios.

Documentación

documentación automática con gran trazabilidad.

Compatibilidad

Compatibilidad con gran parte de los dispositivos OT.

Copias de seguridad

Realizar copias de seguridad periódicamente de los dispositivos y/o soporte permite seguir teniendo acceso a la información en caso de fallo de estos.

versiondog, mediante una configuración simple y rápida, realiza copias de seguridad automatizadas de la mayoría de dispositivos utilizados en el mundo OT.

Al crear la copia de seguridad versiondog realiza una comparación de esta con la versión validada en el servidor y con la copia de seguridad anterior, enviando una alerta si existen diferencias entre estas.

Las copias de seguridad quedan almacenadas en el propio servidor de versiondog de forma ordenada garantizando su accesibilidad, permitiendo restaurar la copia en el dispositivo.

Control de versiones

Un control de versiones es un sistema que guarda los cambios realizados en un archivo o grupo de archivos a lo largo del tiempo.

Al crearse una nueva versión, versiondog registra el usuario, la fecha y la estación de trabajo des de la cual se ha realizado la versión. También permite añadir un comentario explicando los cambios.

versiondog permite realizar comparaciones entre todas las versiones existentes de un mismo proyecto.

Las diferencias se muestran de forma clara en forma de imagen, tablas o texto, identificando la posición exacta de estas en el código.

Las versiones quedan almacenadas en el propio servidor de versiondog de forma ordenada garantizando su accesibilidad, permitiendo recuperar una versión anterior en todo momento.

Documentación

La gestión de la documentación se está convirtiendo en una pieza cada vez más importante para las empresas debido a que la cantidad de información generada está creciendo de forma exponencial.

versiondog organiza de forma automática la información en su servidor garantizando el acceso a esta en todo momento.

La herramienta de reporting de versiondog permite filtrar la información que se desea obtener y obtenerla con el clic de un botón.

versiondog almacena la información en una base de datos propietaria garantizando la veracidad de la información registrada en esta.

Compatibilidad con componentes

versiondog es compatible con todos los datos basados en PC. Por lo tanto, es adecuado para su uso con la gran mayoría de dispositivos y sistemas de automatización.

  • Adobe PDF
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Word

Certificaciones

versiondog facilita el cumplimiento de:

Para más información


Hoja de datos versiondog


versiondog Product Brochure

Sectores

Línea de producción

Línea de producción Además de satisfacer la demanda de mayor y mayor calidad, los ingenieros de línea de producción y

Industria farmacéutica y química

Industria farmacéutica y química Los fabricantes de productos farmacéuticos están legalmente obligados a cumplir con una serie de regulaciones y

Alimentación y bebidas

Alimentación y bebidas Las regulaciones que deben cumplirse en la producción de alimentos y bebidas representan un desafío considerable. El

Automoción

Automoción El sector del Automoción se enfrenta actualmente a una serie de desafíos: La llegada del IoT industrial La tendencia

Solicita una demo online